Nosotros

Compra al por mayor tus plantas y flores online

¿Estás buscando un vivero online para comprar tus plantas y flores al por mayor? En Plants4you, garantizamos calidad y un servicio logístico ágil para la entrega de plantas de proveedores españoles hasta Polonia, Holanda...

¿Te preguntas cómo funciona nuestra tienda online de plantas de proveedores españoles y europeos? Es muy sencillo: primero, regístrate para acceder a la tienda. Después, tendrás tu clave de acceso, para poder ver todo el catálogo de suculentas, cactus, plantas de interior tropicales, o de jardín, como arbustos, setos, plantas perennes y anuales.

¿Necesitas mayoristas de plantas y flores de origen español? Ofrecemos envío a Europa

Una vez que obtengas tu clave de acceso, tendrás acceso al catálogo completo. La compra se realiza mediante transferencia bancaria.

En Plants4you, contamos con una extensa red de proveedores de plantas y flores, junto con una sólida base de clientes. A través de nuestra tienda online, lo que buscamos es facilitar la compra de plantas y flores al por mayor de manera más ágil y segura.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a tiendaplants4you.es o completar nuestro formulario online.

Plantas de calidadPlantas de calidad, de proveedores de toda España

En Plants4you, nos regimos por valores fundamentales que guían cada aspecto de nuestro negocio. Estos valores incluyen un firme compromiso con la calidad, asegurando que cada planta que ofrecemos cumpla con los más altos estándares.

Además, nos comprometemos con la sostenibilidad, promoviendo prácticas responsables en toda nuestra cadena de suministro, desde la producción hasta la distribución.

La ética empresarial es otro pilar de nuestra filosofía. Nos esforzamos por operar de manera ética y respetuosa, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y el medio ambiente.

Proveedores de plantas para España y Europa

Nuestros objetivos se centran en la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia variedad de plantas de calidad que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Al mismo tiempo, buscamos un crecimiento sostenible, expandiendo nuestra presencia en el mercado de manera responsable y manteniendo un equilibrio entre el crecimiento empresarial y la responsabilidad ambiental.

Asimismo, valoramos la colaboración con nuestros proveedores, asegurando un suministro constante de plantas de alta calidad.

En resumen, en Plants4you nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, basado en valores sólidos y objetivos claros. ¡Descubre nuestra amplia gama de plantas y únete a nuestra comunidad comprometida con la calidad y la sostenibilidad!

PLANTAS DE ESPAÑA CON VENTA ONLINE

Ofrecemos todo tipo de plantas: alocasia, cactus, plantas de interior, plantas de exterior, árboles, bonsáis, yucas, árboles frutales...
REGÍSTRATE