Tienda online de jardinería

Tu mayorista de jardinería, ahora con tienda online. Tu jardín, lleno de estilo.

 

El jardín es el gran maestro, que nos enseña paciencia y prudencia, delicadeza y perseverancia, una obra de arte que se cultiva y nunca amanece igual.

En Plants4you creemos que quien tiene un jardín tiene un tesoro, una porción de vida y remanso de paz. Por eso, como profesionales del sector, con tantos años de dedicación a la jardinería, hemos abierto esta tienda online de jardinería, donde como particular podrás comprar todo lo que necesites para tener el jardín perfecto.

Nuestra satisfacción es ver jardines llenos de color y de vida, con personalidad y estilo. Por eso, en Plants4you sólo vendemos calidad, en bulbos, cactus, abonos, así como una completa gama de semillas o sustratos y macetas.

Somos vivero mayorista

Detrás de Plants4you hay un vivero mayorista, que se dedica desde hace muchos años a la importación y distribución de bulbos de flores. Servimos a toda clase de cliente, desde mayoristas, centros de jardinería y productores, hasta tiendas o particulares. Ante cualquier duda, nos tienes a tu disposición. Puedes consultarnos todas tus dudas en el correo electrónico infoplants4you.es o en el teléfono 646 792 556

  La lección que he aprendido a fondo, y deseo transmitir a los demás, es conocer la felicidad duradera que el amor de un jardín da.   Gertrude Jekyll

 


PLANTS4YOU RESPONDE

  646 792 556
  tiendaplants4you.es

FORMAS DE PAGO

   iupay


NEWSLETTER

¡Apúntate y recibe las últimas novedades!

Condiciones legales

Últimas Noticias